hola mi problema es que tengo muy mal olor en las axilas y por mas que cambie de desodorantes ni uno de ellos me dura lo suficiente siempre termino con mal olor...(ver más)

Su caso puede deberse a una condición clínica denominada bromhidrosis, lo mas indicado es acudir a una valoracion medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. En el entretanto puede lavar sus axilas en la noche y en la mañana con un jabón con un compuesto antibacterial como la clorexidina o el triclosan, aplicarse luego en ambos horarios un desodorante de grado clínico (clinical) y efectuar aplicaciones durante el día. Evite automedicarse