¿Qué puedo hacer si tengo mal olor en las axilas, he probado muchos desodorantes y al principio me funcionan pero después de un tiempo ya no funcionan más y vue...(ver más)

Es necesario que se trate de tener la menor cantidad de vello axilar, lo cual ayuda a disminuir la temperatura, el olor y el calor en esa área, puede ser necesario usar varias veces al día desodorante, aumentar el consumo de agua, evitar el consumo de condimentos en exceso.