como hago para quitar el mal olor de las axilas cuando sudo aparece el mal olor he cambiado varios desodorantes y sigo igual. me pueden ayudar estoy deseperado?

Existe un producto natural en el mercado que se llama no sweat que su mecanismo de accion consiste en quemar las glándulas sudoriparas de las axilas por algunos dias eliminando la suforacion y el mal olor por ende. Lo consigues en tiendas naturistas en Colombia y podria ser una opcion para ti.