¿Qué puedo hacer si tengo problema con las axilas, nunca me sudaban, he cambiado de desodorante pero igual tengo el problema y me provoca mal olor?

Preguntado por Hombre de 28 años

La sudoración puede depender de cambios hormonales, es importante que se realice un adecuado aseo, dejar un tiempo sin uso de desodorantes y consultar al médico tratante para así poder indagar sobre otros síntomas y posibles tratamientos.