Como quitar el mal olor en las axilas

Información adicional
No

El olor de las axilas es proveniente de glándulas que responden a los estímulos hormonales por lo que su secreción inicia durante la pubertad, olor que suele expedir no es del todo agradable por lo que algunas de las recomendaciones para mejorar esta situación son:

- lavar las axilas al menos dos veces al día con jabón antibacteriano

- afeitar los vellos de la axila para evitar que se queden restos de sudor seco

- uso de antitranspirante y desodorante, los efectos son diferentes uno disminuye el sudor y el otro ayuda a controlar el aroma.

- algunos remedios caseros también pueden ser útiles, aplicar un poco de vinagre en las axilas con un paño. Realizar una infusión de hojas de tomillo y romero y aplicar directamente. O bien, una cucharada de bicarbonato con el jugo de un limón y aplicar después del baño.

Son algunas de las sugerencias que te puedo dar, espero te sean útiles los consejos y en caso de necesitar más información no dudes en consultarnos. Te agradecería nos califiques. Buen día.