Mal olor como a axila en la vagina

Información adicional
A qué se debe si tengo una buena higiene pero a las horas, o cuando estoy mucho tiempo sentada ya siento el mal olor

Muy probablemente tengas un proceso infeccioso, en mujeres es medianamente frecuente a la aparición de una infección y se debe a varios factores: contacto sexual sin protección, mala higiene en general, contacto con baños o superficies contaminadas, usar ropa muy ajustada o de licra principalmente.

Te recomiendo acudir con tu médico para que revise de forma adecuada el problema y determine si en efecto se trata de una infección o de algún otro proceso, de tratarse de una, el tratamiento es con antibióticos o antifúngicos (hongos) y el médico debe tomar en cuenta el adecuado para ti.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.