Mal olor en las axilas

Información adicional
Hace un tiempo noto un olor desagradable en mis axilas, la llamada coloquialmente "chucha", he cambiado de desodorante, usado remedios caseros pero nada funciona, qué puedo hacer p...(ver más)

Debe acudir a una cita por dermatología, ya que de acuerdo a lo que el especialista vea en la consulta le hará la fórmula de un desodorante medicado acorde a su Ph corporal actual.

Adicionalmte mientras tiene su cita le recomiendo:

  • Lavar las axilas al menos dos veces al día con jabón antibacteriano.
  • Usar desodorante de tipo antitranspirante para reducir el sudor de las axilas.
  • No repetir ropa, pues el sudor seco es causa frecuente de mal olor.
  • Afeitar los vellos de las axilas para eliminar las bacterias y el sudor seco que se adhieren a ellos.
  • Tener una dieta baja en condimentos
  • Evaluar si presenta problemas en la piel axilar que puede generar aumento de olor, tales como micosis

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.