Mal olor en las axilas

Información adicional
Hace un tiempo he notado la llamada coloquialmente "chucha", he cambiado y probado infinidad de desodorantes, remedios caseros como el limón, bicarbonato pero nada funciona, que pu...(ver más)

Leemos que le produce una disminución importante de la calidad de vida lo que puede ser mejor que solicite una cita con un especialista de la piel.

El exceso de sudoración que puede o no conllevar a un mal control en el olor que es producido puede conllevar a una disminución de la calidad de vida de las personas sobre todo lo que es su percepción social y su autoestima, por lo cual al día de hoy hay tratamientos médicos y en ciertos casos quirúrgicos:

  • Tratamientos localizados: derivados del aluminio, toxina botulínica, etc.
  • Sistémicos: controladores de los receptores de acetil-colina, de receptores alfa, etc.
  • Quirúrgico: cortar el circuito nervioso simpático que modula la sudoración.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.