¿es bueno ponerse vinagre en las axilas para quitar el mal olor?

Preguntado por Mujer de 14 años

Ciertamente el vinagre puede contribuir a la eliminación de algunos olores así como la limpieza principalmente en la ropa. No se recomienda su uso constante a nivel de piel puede generar irritación, además de brindar un olor fuerte que no garantiza la eliminación de olores. Para esto es aconsejable mantener un adecuado aseo diario de la zona y emplear desodorantes que podrá escoger de acuerdo a su agrado. No hay contraindicación para el uso de vinagre, pero es posible que no encuentre un beneficio inmediato o completamente de su agrado.