Que es bueno para quitar el mal olor de las uñas de los pies?

Si presenta mal olor en las uñas de los pies es probable que padezca de infección por hongos. Por lo general, viene acompañada de cambios en el color y forma de las uñas que las muestran de una forma estéticamente poco agradable. Si es así, se puede tratar el problema con antimicóticos ya sean orales o tópicos que se aplican directamente sobre la uña afectada, y algunos esmaltes para las uñas con medicamentos. Recuerde cortar y limpiar las uñas con regularidad y desinfectar el material utilizado para ello. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.