¿Por qué un niño de 9 años siempre anda con mal olor en las axilas, además, cómo se puede quitar el mal olor?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser que el funcionamiento hormonal está despertando y está empezando a presentar comportamiento de un adolescente, cada día se observa a más temprana edad, que los chicos y chicas se están desarrollando hormonalmente, empezando a presentar características de desarrollo físico que antes se observaban a edades mas tardías y uno de esos cambios es la estimulación axilar de la producción de sudor; si esto está sucediendo ya y el no hace uso de desodorantes y antitranspirantes, el olor desagradable axilar por causa del sudor va a seguir presente.