Sudo demasiado en las axilas, especialmente la derecha, no hay presencia de mal olor y ya he probado toda clase de desodorantes y nada que me pasa, esto es muy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Buenas tardes Es muy probable que nada malo, que no se trate de alguna enfermedad en especial, el numero de glándulas sudoriparas varia de una persona a otra y en la misma persona, como usted lo ha podido notar, ahora bien le sugiero un desodorante que se llama no sweat es muy eficaz, puede producir al de irritación local que es pasajera.