¿Qué puedo hacer para aclarar mis axilas? He usado toda clase de desodorantes para aclararlas y nada funciona.

Preguntado por Mujer de 32 años

Generalmente los desodorantes no tienen sustancias que ayuden a aclarar las axilas. Debe usar cremas especiales con componentes despigmentantes. Por lo tanto, debe consultar a medicina estética o dermatología.