Tengo un comezón en las axilas, pero no se ve colorado, ni nada raro. He usado el mismo desodorante desde joven.

Preguntado por Hombre de 48 años

Quizás es sólo un picor transitorio, si no ves irritación o sarpullidos no creo que se trate de dermatitis, así que no habría que usar medicamentos por ahora. Trata de usar un antihistamínico por vía oral y mira si calma las molestias o si a pesar de usarlo las molestias siguen.