¿Qué se recomienda si desde hace años tengo sudoración excesiva y me da mal olor en las axilas, he utilizado todos los desodorantes y antitranspirantes del merc...(ver más)

Información adicional
en una ocasión un doctor me recomendó usar inyecciones de botox

Sería importante determinar por qué este cambio y especialmente por qué el mal olor. Existen productos alternativos como el No Sweat que eliminan algunas glándulas sudoríparas y por lo tanto, disminuyen la sudoración excesiva, sin embargo, puede tener algunos efectos adversos.