a que se debe la sudoración excesiva y mal olor en las axilas? Utilizo desodorante pero a las pocas horas pierde el efecto, ya que empiezo a sudar demasiado con...(ver más)

Información adicional
Llevo ya un año así, cambio de desodorante pero después e un tiempo dejan de hacer efecto y debo estarme poniendo desodorante 3 veces al día.

Pudieras estar cursando con una patología llamada hiperhidrosis.

Esta enfermedad usualmente se manifiesta ppor sudoración excesiva en axilas y manos.

El tratamiento puede ser médico con medicamentos tomados o desodorantes medicalizados.

Algunas veces puede requerir manejo con cirugía.

Es necesario acudir a una valoración médica, con el fin de determinar la conducta a seguir.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.