Cómo tratar la sudoración excesiva con mal olor?

Información adicional
No

Como medidas generales te recomiendo:

  • Usar antitranspirantes.
  • Aplicar astringentes de venta libre.
  • Bañarte diariamente.
  • Usar ropa apropiada para cada situación.

Para trata la sudoración excesiva conocida como Hiperhidrosis, es necesario determinar inicialmente la causa que la esta desencadenando, entre las cuales se encuentran:

  • Herencia y se exacerba en situaciones de estrés o nervios.
  • Problemas de tiroides.
  • Hipoglicemia.
  • Infecciones.
  • Diabetes.
  • Trastornos del sistema nervioso.

Por lo cual, es necesario una valoración médica, para que de acuerdo a la causa instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.