Que puedo usar para el mal olor en las axilar y la sudoracion excesiva?

Aparte del uso del desodorante y lavado regular en las axilas con agua y jabon, existe un producto natural que se denomina no sweat que genera eliminacion momentanea de las glandulas sudoriparas que producen el mal olor y la sudoracion excesiva y por unos dias a semana desaparece la sudoracion. lo consigues en tiendas naturistas y aplicalo cada 3 a 4 dias, antes de dormir.