¿Qué hago para controlar la sudoración excesiva en la parte axilar?

Preguntado por Hombre de 0 años

Debe tener un muy buen aseo y debe usar desodorante, no solo 1 vez al día sino varias. Es importante asearse constantemente la axila para que no presente sudoración excesiva, evitar la ropa muy pegada y cualquier situación que se asocie a calor.
En caso de que persista esta molestia será necesaria una consulta a dermatología para ver si se requiere de un procedimiento para evitar la secreción de las glándulas de la axila.