¿Cómo controlar la sudoración excesiva en el cuello, en la nuca y en la cabeza?

Inicialmente eso no es signo de alguna alteración. La Hiperhidrosis (sudoración excesiva) por lo general, también afecta axilas y manos, por lo cual sería una forma poco común de presentación. Es recomendable que valore el dermatólogo para determinar si se requiere o no tratamiento específico.