Empecé a usar bicarbonato como reemplazo a desorodante ya que sufro de sudoración excesiva y mal olor pero su uso me provocó dermatitis de contacto e irritació...(ver más)

Información adicional
Creo que fui alérgica al bicarbonato

Le recomiendo que utilice cristales de sábila, para aplicarse dos veces al día en las axilas. De esta forma, disminuirá la dermatitis de contacto que le provocó el bicarbonato.

Hágalo por dos semanas. Cuando ya haya sanado, puedo coger el cristal de sábila meterlo en la nevera congelarlo y eso lo puede usar por la mañana como desodorante.

De esta forma podrá ayudar a aclarar su piel y disminuir la sudoración. Si en algún momento presenta alguna clase de reacción, deberá suspenderlo y acudir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.