hola, que puede pasarle a una mujer si no usa desodorante? no tengo problemas de sudoracion excesiva ni de mal olor, no me gusta usar desodorante y quisiera sab...(ver más)

La razón para usar desodorante es porque bloquea el olor del sudor que naturalmente se secreta en las axilas, el no usarlo no repercute en tu salud, es más una cuestión de higiene y belleza.

Si no te gusta emplear desodorante puedes optar por medidas naturales que ayudan al control del olor, desde baño diario, y aseo al menos dos veces al día de las axilas, un adecuado rasurado para evitar acumular bacterias y sudor en los vellos de la.axila, posterior al.baño aplicar un poco de vinagre con un paño directo en las axilas. Son algunas medidas que puedes implementar.

Espero la información te sea de utilidad y de tener más preguntas no dudes en consultarnos. Si puedes calificar está respuesta lo agradecería.