¿Puede usar desodorante mi hija de 8 años que en un mes cumple los 9, si desde antes de los 8 comenzó con sudoración en sus axilas y mal olor; el médico le reco...(ver más)

Lo más recomendable es que nuevamente se consulte, pero tratar de hacerlo directamente con endocrinólogo infantil o pediatra ya que no es normal que a los 8 años se presente sudoración importante y mal olor.