Mi hija tiene 8 años y está sudando con mal olor a pesar de su adecuada higiene diaria puede usar algún producto cosmético para ello a su edad?

Sí, puede utilizar talco, para disminuir la sudoración que está presentando.

Por la edad y los síntomas hay que estudiarle una pubertad precoz. Le sugiero que asista a cita, informe de esto el médico tratante y se le inicien estudios a fin de establecer si está presentando en este momento alteraciones hormonales que la están llevando a una maduración temprana.

Es importante que le tomen ecografía pélvica, resonancia magnética cerebral, función tiroidea y niveles hormonales, a fin de confirmar o descartar este diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.