Mi pene desde hace un par de días tiene mal olor a pesar de tener que tengo una muy buena higiene, y se ve normal, como siempre... ¿Qué puede ser? ¿Servirá pone...(ver más)

Información adicional
No tengo esmegma hace años, de hecho creo que jamás lo he tenido. El olor proviene de la parte carnosa que está cubierta por el prepucio, por debajo de la glande, tampoco viene de ...(ver más)

Es algo que suele suceder en los hombres con prepucio, debido a que en la región balanoprepcuial se acumula humedad del semen, orina o agua y esto tiende a crear hongo y de ahí es que viene el mal olor.

En ese orden de ideas si deberás acudir con tu médico tratante para que realicen un examen físico de la región genital y poder definir la conducta a seguir.

Por el momento no utilices el corticoide que mencionas porque podría empeorar el cuadro.

Continúa con tu higiene habitual y trata de que la zona esté seca.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.