¿Cómo mantengo una higiene adecuada en el pene?

Información adicional
No soy circuncidado, y cuando me voy a Bañar y me lavo el prepucio, este me arde y esta rojizo. Quiero saber que crema puedo poner para mantener sano el pene.

Para mantener una buena higiene en el pene, se debe en primera instancia, usar preservativo durante las relaciones sexuales para evitar el contacto con una enfermedad de transmisión sexual, evitar la infección de las glándulas del glande, por otro lado el baño diario con agua y jabón en el prepucio y el glande, es suficiente para mantenerlo limpio.