¿Qué puede ser el tener un sarpullido en el pene, con pequeñas fisuras que sangran y pican y con ardor al bañarme con jabón, si mantengo buena higiene?

Evitar la masturbación si ésta es en exceso, por otro lado puede aplicarse crema N.4 ya que ayudará con la cicatrización; hacer esto mientras se habla con los padres y consultan con el médico de confianza.