¿Podría ser Herpes si mi pareja tiene dos pequeñas bolas secas en su pene, que duelen pero no sangran ni pican? ¿Puedo tener la enfermedad también, si me salió ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario que se valoren presencialmente las lesiones en el pene para determinar si efectivamente es Herpes. La bola grande con salida de pus requiere manejo antibiótico y posiblemente curaciones, por lo cual acudir al médico para poder dar la atención adecuada. Lavar con abundante agua y jabón y si se pone rojo, caliente y duele, acudir por urgencias.