si me hice examen de sangre y me salio herpes simple tipo 1 positivo 58,4 y el pene y los testiculos me duelen eso es a causa del herpes o las molestias podrian...(ver más)

Es poco probable que esté relacionado con herpes ya que el herpes tipo 1 suele causar lesiones solo en boca. Además, habría que establecer si los estudios son de infección aguda (IgM) o de contacto previo (IgG). Lo más adecuado es que los resultados sean analizados por tu médico tratante y comparados con las características clínicas. Se deben tener otros diagnósticos en consideración como orquiepididimitis de origen bacteriano. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.