Pregunta médica

si tengo herpes tipo 1 y me duele el pene y los testiculos y las dos piernas asta los pies , esto es causa del herpes tipo 1 ? me hice examen de sangre y me sal...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El herpes tipo 1 causa lesiones en la boca y la cabeza principalmente, es poco probable que sus síntomas sean debidos a infección por herpes tipo 1 en el área genital. Con lo que respecta a la transmisión del herpes, no existe riesgo de contagio a su esposa de herpes genital (y para el tipo 1 es probable que ella también sea positiva como la gran mayoría de las personas adultas). No obstante si ha tenido parejas sexuales previas y quiere descartar otras infecciones de transmisión sexual, puede efectuar los exámenes y presentarlos a su médico de cabecera o consultarnos a través de la plataforma. Cuando dos personas infectadas por herpes tiene relaciones sin protección, el problema es que es difícil llegar a curar la infección debido a la constante reinfección, pero no es su caso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.