si tengo herpes tipo 1 y me duele el pene y los testiculos y las dos piernas asta los pies , esto es causa del herpes tipo 1 ? me hice examen de sangre y me sal...(ver más)

El herpes tipo 1 causa lesiones en la boca y la cabeza principalmente, es poco probable que sus síntomas sean debidos a infección por herpes tipo 1 en el área genital. Con lo que respecta a la transmisión del herpes, no existe riesgo de contagio a su esposa de herpes genital (y para el tipo 1 es probable que ella también sea positiva como la gran mayoría de las personas adultas). No obstante si ha tenido parejas sexuales previas y quiere descartar otras infecciones de transmisión sexual, puede efectuar los exámenes y presentarlos a su médico de cabecera o consultarnos a través de la plataforma. Cuando dos personas infectadas por herpes tiene relaciones sin protección, el problema es que es difícil llegar a curar la infección debido a la constante reinfección, pero no es su caso.