tengo herpes simple positivo ( lgg 58,4 ) y el tipo 2 negativo ,,,, es grave este herpes o es un virus normal que muche gente tenemos ? o que me pasar en el fut...(ver más)

Tener Ig G de Herpes Simplex POSITIVO, sólo indica que tuviste en el pasado infección y/o contagio con el virus, para saber si esta activo en este momento, se requiere hacer medición de Ig M. El herpes a pesar de que es una infección crónica NO suele ser peligroso en una persona que tenga una salud general buena y un sistema de inmunidad competente. Muchas personas en el mundo han sido contagiadas con el virus y llevan una vida NORMAL. Se puede tener relaciones SIN preservativos siempre y cuando NO tengas lesiones de herpes en genitales activas, PERO, se recomienda que SIEMPRE se use preservativo ya que es el ÚNICO método que evita la transmisión de ETS.Por lo general el herpes NO causa dolor de testículos o pene, SALVO, en la zona donde aparecen las lesiones de piel.