¿Qué puede ser si tengo dos bolas a los lados de mi estómago que son grandes, se mueven, son duras y duelen?

Información adicional
es q estoy asustada tengo una niña de 1 año y ase poray 3meses ciento eso 2 bolas grandes y se mueven y no se que aser

Pueden corresponder a lipomas que son masas pequeñas que se forman debajo de la piel. No son de carácter maligno pero no deben doler. Otra opción es que ésto sea secundario a Hernias. Se necesita consultar al médico para que se realice un examen físico y se determine el origen de la lesión. En ocasiones no es necesario hacer nada adicional ya que no son peligrosas.