A que se debe tener unas pelotitas que se mueven a un extremo del cuello y unas bolitas duras que están detrás del cuello que no se mueven y se sienten fijas y ...(ver más)

Lo mas seguro es que lo que siente sean ganglios, en el cuello tenemos tres cadenas de ganglios, se pueden inflamar produciendo esa sensación de masas, estos se inflaman principalmente cuando estamos pasando por una infección viral o bacteriana, como puede ser un resfriado o una infección en algún diente. Es importante que este pendiente, deben disminuir en 15 días aproximadamente, si continua con estos síntomas le recomiendo que acuda al medico para que la valore físicamente y el determine si necesita realizar algún examen o iniciar algún tratamiento.

Espero haber solucionado sus dudas, si presenta una nueva inquietud comuníquese con nosotros.