Tengo unas pelotitas suaves en cada lado de las mandíbulas son suaves y se mueven...k sera

Información adicional
No tengo nada de eso

Es probable que se trate de tus ganglios, son parte del sistema inmune y tenemos varios distribuidos en algunas partes del cuerpo, éstos suelen inflamarse en ocasiones y después poco a poco disminuyen su tamaño. Si no tienes dolor, molestias, alguna incomodidad o dificultad para comer, no tienes de que preocuparte.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.