me a dolido en la cien pero del lado izquierdo que sera es un dolor suave pero qué va y viene

Por la localización del dolor puede ser una cefalea de origen tensional o bien si se acompañara de nauseas, vómito, intolerancia a la luz o al ruido, podría ser una migraña; pues es una localización muy común.

Como la tensional es el tipo de cefalea mas común y se caracteriza por un dolor de predominio en la parte de atrás o los laterales de la cabeza y es un dolor de intensidad moderada o baja, generalmente desencadenado por situaciones de estrés, falta de sueño, ansiedad o ayunos prolongados; puedes inicialmente medicarte con acetaminofen o algún antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno y evaluar si te mejora el dolor; en caso de no obtener mejoría debes consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.