Una molestia en el lado izquierdo de la cabeza que va y viene, ¿qué puede ser?

Información adicional
probablemente tendencia a hipoglucemia

Preguntado por Hombre de 45 años

Si tiene antecedente de episodios de hipoglicemia, puede estar presentando episodios nuevamente en el momento del dolor. Por esto es recomendable que evite tener períodos de tiempo muy largo sin ingerir alimento, idealmente tener un pequeño refrigerio cada 2 - 3 horas.