Estado 7 meses con muletas y las e dejado hace 1 mes puede ser de eso pero tengo un dolor en el pecho lado izquierdo pero se va y viene cuando quiere días y mom...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que refiere, es posible que tenga espasmo muscular secundario al uso tan prolongado de las muletas. Posiblemente usted se recargaba más en este lado que en el otro.

Le recomiendo que se ponga hielo por 30 minutos dos veces al día, por dos semanas. Esto permitirá que disminuya la inflamación y el dolor. También es conveniente que se aplique crema de menor a mayor presión en el músculo hasta calentarlo, cuando esté caliente haga ejercicios cruzando los brazos al frente del pecho en ciclos de 10 por 3 y haciendo círculos con los hombros de igual forma.

Esto permitirá que el músculo se relaje y pase la sintomatología.

Si pasado el tiempo de hacer este tipo de terapia, continúa igual, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.