Llevo 8 meses con dolor que va y viene en el brazo izquierdo y en el pecho. Tengo hipotiroidismo hace 7 meses.

El hipotiroidismo puede causar alteraciones en la sensibilidad y en el umbral del dolor. Sin embargo por la duración de los síntomas es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se soliciten paraclínicos para establecer que el hipotiroidismo esté controlado y si no, poder dar el manejo adecuado o descartar otra causa del dolor.