Tomo levotiroixina 50mg hace un mes... Tengo hipotiroidismo.... Y además bigeminismo ventricular izquierdo.... Con este remedio se va ir regularizando mis pulsaciones????

Información adicional
No...

No, la función de la levotiroxina es suplir la hormona de la glándula tiroides la cual actúa sobre el metabolismo de las grasas y de los azucares, como efecto adicional puede presentar un aumento en la frecuencia cardíaca, esto puede suceder por efecto de recibir una dosis superior a la que tu cuerpo necesita, por eso te recomiendo continuar en controles médicos.

El bigeminismo ventricular en la mayoría de los casos no requiere ningún tipo de medicamento excepto si se asocia dolor en el pecho, sensación de palpitaciones o perdida del conocimiento, en estos casos se hace necesario una serie de exámenes y valoraciones por el especialista en cardiología quien definirá en estos casos la necesidad de tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.