Tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina de 25 intento concebir desde hace 10 meses mi endocrinologo me dice que no hay problema pero no veo resultados debo ir ...(ver más)

Si desea quedar en embarazo le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para evaluar

  • Antecedente de enfermedades de transmisión sexual, cirugías y embarazos previos
  • Uso de anticonceptivos
  • Anomalías anatomicas
  • Conteo hormonal y ciclos menstruales
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Control de enfermedades crónicas como hipotiroidismo

Evite la automedicación