Donde puedo ir para resultados más eficaz con endocrinologo o con un ginecólogo para quedar embarazada pronto

En un inicio deberás acudir a tu médico de cabecera para la consulta preconcepcional general, el establecerá si considera necesaria la derivación al especialista y cúal es el más adecuado según tu estado clínico de base.

Es probable que la consulta especializada que inicialmente necesites sea la de un ginecólogo para establecer el estado anatómico y funcional de tu sistema reproductivo y así dictar las pautas para la búsqueda correcta y sana de un embarazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.