despues de una salpingografia con ese liquido puedo quedar embarazada pronto

Posterior a la realización de una salpingografia, la probabilidad de quedar en embarazo aumenta. Debido a que durante este examen se hace dilatación de las trompas, para verificar si son permeable. El líquido usado no tiene ningúna interacción con la fertilidad de la paciente. Continúa realizando los estudios pertinentes, y mantente tranquila. Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.