buenas noches quiero saber como quedar embarazada pronto ya fui al medico, al ginecologo y todo esta bn.

Es importante iniciar la toma de ácido fólico de manera preconcepcional idealmente 3 meses antes de la concepción ya que éste evita defectos en el tubo neural de los bebés.

La recomendación es tener relaciones sexuales sin protección el día de la ovulación, para saber que estás ovulando debes de tener presente que puedes llegar a sentir unos cambios en tu cuerpo, como son:

  • Cambios en el flujo vaginal, se pone trasparente y muy elástico similar a la clara del huevo crudo.
  • Dolor en los senos o turgencia.
  • Cambios en el humor, puedes estar irritable o sensible.
  • Dolor pélvico o bajito.
  • Dolor de cabeza.
  • Aumento de la temperatura corporal Nadal de tu cuerpo.

Ten presente que si te pones muy ansiosa esto puede retardar el embarazo, es recomendable estar muy tranquila.

Espero han orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!