¿Estará el médico errado? Leo el prospecto de Vitamina E 400 y dice que "si está embarazada o en periodo de lactancia o cree que podría estar embarazada o tiene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La vitamina E y C están descritas como medicamento que ayuda a estabilizar las respuesta inmunológica, mejorando las defensas y disminuyendo el estrés oxidativo. La vitamina E -según los estudios de revisión- no tiene beneficio para el consumo sin existir contraindicación para tomarse durante el embarazo. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer la necesidad de continuar con el tratamiento y explicar el objetivo del mismo.