¿Qué debo hacer si el médico me recetó un antihistamínico y me indicó que debo tomarlo cada 12 horas por 3 días, pero en el prospecto dice que tengo que tomar una por día?

Información adicional
antihistamínico

Preguntado por Hombre de 21 años

Los antihistamínicos son medicamentos utilizados para patologías como: Rinitis alérgica, Rinofaringitis, Urticaria, Dermatitis de contacto. Dependiendo de la patología y la afección presentada se pueden administrar cada día o cada 12 horas según su vida media. Por lo cual si el médico lo ordenó cada 12 horas, se debe continuar el tratamiento ordenado.