el medico me receto metronidazol 500 mg a mi y a mi pareja. nos indico tomar 2 pastillas juntas cada 12 hs por 3 dias y a el 2 pastillas cada 12 hs 2 dias. mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Para saber si un tratamiento es adecuado, es necesario qué enfermedad le dijo el médico que iban a tratar. Para la mayoría de infecciones genitales, los tratamientos cortos con metronidazol suelen ser suficientes. En el caso de las mujeres, 4 pastillas de 500mg (2Gramos) tomadas al tiempo es suficiente. Para vaginosis bacteriana el tratamiento propuesto por el médico cumple con los requisitos. Si tiene dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.