es mi 7mo blister de anticonceptivas sin olvidos. Estoy en la 1ra semana del nuevo blister y he tenido 3 olvidos de no mas de 12 hs. Es malo haber tomado 1 past...(ver más)

No, no es malo, pero para tener una mayor seguridad durante los 7 días siguientes al último olvido debe usar un método de barrera adicional o abstenerse de las relaciones sexuales.

Y recuerde tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.