Tomo Levobel, tras 2h de tomar la pastilla vomite pero solo fue un poco de liquido. Debo tomar otra pastilla puesto que en el prospecto dice que si se vomita 3-...(ver más)

1. Según la historia que describes parece que el vómito fue muy poco, y probablemente NO va a afectar la absorción del medicamento, sin embargo, teniendo en cuenta lo que significa un error en estos métodos, considero que es mejor ser precavido y exagerar tomandote otra pastilla tal como lo recomienda la caja o el prospecto.

2. Siempre es mejor prevenir en estos casos por muy excesivo que parezca.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.