Si vomito 3.45h despues de tomar la pastilla he de tomar otra o ya se habría absorbido?

Información adicional
Tomo Loette. Si se da por hecho que esa pastilla es nula y no tome otra que debo hacer? Estaba en la segunda semana

No, no es necesario que repitas la dosis. Para el momento en el que ocurrió el episodio de vomito es probable que tu organismo haya absorbido el medicamento.

Te recomiendo que continúes tus tabletas como las venias tomando regularmente. Más que repetir la dosis, es importante que acompañes tu método anticonceptivo con el uso regular de preservativos, ya que al combinar estos dos métodos se garantiza un mejor efecto anticonceptivo y previeneses enfermedades de transmisión sexual.

Espero que haya sido útil esta información y estaré atento a cualquier duda.