Tomo pastillas anticonceptivas, si vomito 1.30h despues de tomarlas es posible que ya se hubiera absorbido una parte como para que no se alterara el efecto completamente?

Entiendo tu duda, en el caso que describes es posible que hubiese una absorción parcial del medicamento, pero debido a que la totalidad del anticonceptivo se absorbe dentro de las primeras 2 horas del consumo lo recomendable en casos de vomito antes de estas 2 horas es repetir la dosis. Esto debido a que el vomito puede disminuir la absorción del medicamento y afectar la efectividad anticonceptiva.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.